Eventos Virtuales

Aplicaciones para eventos virtuales en Perú

 

No existe un camino fácil para tener éxito, pero sí existen herramientas para llegar más rápido a la meta como lo son las aplicaciones para eventos virtuales que puedes usar en Perú

Las aplicaciones para tener eventos virtuales más interactivos empiezan a ser necesarias para las empresas, hemos recopilado aquellas que tienen más utilidad y facilidad para su uso. 

Cada una de estas aplicaciones tiene beneficios como adaptabilidad, interacción realista y algunas ofrecen medición de eventos.    

 

Las 4 mejores aplicaciones para un evento virtual exitoso

Las más importantes consultoras de mercado mundial indican que los eventos virtuales se multiplicarán 10 veces a lo que es hoy en día, teniendo un crecimiento fijo para el año 2030. 

Si se proyecta a un crecimiento tan acelerado de manera mundial, imaginemos la cifra exacta de crecimiento que pueden llegar a tener los eventos virtuales en Perú. 

Así como Google Meet y Zoom crecieron como la espuma, aparecerán nuevos métodos más completos que se harán imprescindibles. Algunas de estas son estas 4 apps:

 

Cvent Event Management

Empezamos nuestro top 4 con Cvent, esta es una plataforma muy intuitiva y fácil de utilizar, además de facilitar y automatizar diversos procesos para que los gerentes y/o encargados puedan enfocarse en tomar decisiones estratégicas en lugar de usar su tiempo en tareas tan repetitivas.

Además no importa qué tipo de evento sea, tienes un espacio en internet de aforo ilimitado por lo que puedes hacer un evento 

Cvent también cuenta con un software de encuestas en el cual los planificadores podrán medir la efectividad del evento, así como también medir los posibles clientes potenciales que puedan tener. También los ayuda a visualizar el detallado de los gastos realizados en el evento

Algunas de sus funciones más atractivas son: 

 

Conversación en tiempo real

En el momento del evento, los asistentes podrán compartir sus opiniones mediante mensajería instantánea e interacciones entre ellos. 

 

Sondeos y participación en cifras

Gracias a sus encuestas, los clientes podrán verificar si les está gustando el evento y puedan dar su opinión sobre ello. Para futuras mejoras. 

 

Genera bases potenciales

Gracias a su software de encuestas post eventos, los planificadores podrán segmentar a sus clientes potenciales, para generar contacto con ellos. 

 

Virtualand

 

 

Virtualand es una plataforma 3D interactiva diseñada en Perú, todo participante puede crear un avatar con el que se sienta más identificado y usarlo como “un cuerpo virtual”  para interactuar con el mundo diseñado para el evento virtual. 

Con este personaje puedes registrarte con tus datos y navegar por todo el evento explorándolo. Algunas de las funciones favoritas del público son:

 

Registro al ingreso

¿Pero qué gana mi empresa con el hecho de que se inscriban los asistentes? Porque obtienes una forma más fácil de conseguir una base de datos segmentada con los datos de cada participante. 

 

Diseño 3D

Cuenta con un diseño 3D realista que simula un evento virtual como si se tratara de uno  presencial. Este modelo es adaptable  a cualquier tipo de objetivo por lo que puede ser una feria virtual, conferencia online,  congreso por internet o  incluso conciertos en línea. 

 

Equipo preparado para el diseño deseado

Puedes crear cualquier cosa qué se te ocurra, el límite es tu imaginación. Gracias a que tendrás un equipo de profesionales qué podrá asesorarte con el evento a realizar cómo lo otorgan en Virtualand.  

 

Medición exacta

Puedes tener en cifras reales la cantidad de personas que han asistido, interactuado, abandonado o participado durante todo el evento. 

 

Blue jeans

Esta es una excelente opción para las empresas medianas y grandes, ya que permiten conectar a un gran número de participantes a través de varios dispositivos.

Es una solución de transmisión para videos en vivo fácil de utilizar, puedes tener  una gran ayuda para tu evento, además es fácil interactuar con los asistentes de la plataforma para brindarles una experiencia grata y satisfactoria.

Entre sus características más destacadas puede:

 

Inscripción en línea

Los asistentes podrán asistir a nuestro evento con  solo inscribirse al momento de  querer ingresar al evento. 

 

Aforo ilimitado

En los eventos virtuales el número de participantes puede ser alto, pero con Blue Jeans millones de personas pueden conectarse a la transmisión sin ningún problema. 

 

Eventzilla

Con Eventzilla podrás hacer uso en esta plataforma de gestión y venta de entradas para todo tipo de eventos virtuales en Perú sean posibles de realizar. Eventos como conferencias online, capacitaciones, recaudación de fondos y festivales de música.

Esta aplicación te ayudará con la administración y venta de cualquier evento que quieras realizar.

 

Preparada para la compra o venta

Además los organizadores podrán realizar la venta de las entradas en línea, procesar pagos con cualquier tipo de tarjeta, incluyendo tarjetas de crédito.

 

¿Cómo tener una conferencia virtual diferente con Virtualand?

Tenemos las herramientas a la mano aplicaciones y plataformas interactivas han sido diseñadas para otorgar un evento virtual exitoso. 

 

La solución para conseguir un evento moderno es dejarlo a manos de expertos. En Virtualand sabemos cómo dar una experiencia única al consumidor y crear eventos nuevos e impactantes que te darán de qué hablar.  

 

Somos expertos con más de 17 años en el rubro y solo si estás preparado para obtener una nueva forma de obtener ganancias lograremos una recordación de marca única con tan solo un clic ¡Contáctanos!

 

Admin

Recent Posts

¿Qué actividades se pueden realizar en una plataforma educativa?

Sin duda, la transformación digital forma cada vez más parte de nuestras vidas, especialmente en…

2 años ago

Virtualand: ¿El metaverso made in Perú para eventos online 3D

Hemos sido testigos de la presentación y lanzamiento de Meta, una de las evoluciones que…

2 años ago

Eventos Híbridos y Virtuales: ¿Cuál elegir en el 2022?

¿Eventos híbridos o virtuales? Dos potenciales opciones que la perspectiva del 2022  está a punto…

2 años ago

Dinámica virtual: 7 actividades para energizar tus eventos corporativos

  Es importante conocer las dinámicas virtuales que puedan hacer crecer tus eventos corporativos, sin…

2 años ago

Clases virtuales: 5 tips para mejorar tus capacitaciones online

  Si parece que las clases virtuales que ofreces no están impactando a tus asistentes…

2 años ago

Feria Virtual 2022 ¿Qué es, elementos y como organizar?

Te interesa organizar una feria virtual a la altura del 2022, ¿pero no sabes por…

2 años ago