Dónde hacen conciertos y festivales virtuales en Lima | VIRTUALAND - Eventos Virtuales 3D

Esperar a que tu artista, después de mucho suspensos haga su aparición en el escenario. Saltar, bailar y gritar basta quedar afónico. Conocer nuevas personas con gustos musicales similares. Sin lugar a dudas los conciertos físicos tienen un espacio especial en nuestro corazón y son irremplazables. Pero que eso no nos desanime a los amantes de la música en vivo, aún podemos corear nuestras canciones favoritas en casa a todo pulmón si sabemos en dónde hacen festivales y conciertos virtuales en Lima.

¿En dónde encontrar conciertos online en Lima?

Transmisiones de conciertos online en Facebook

Siempre hay un DJ transmitiendo en vivo sus beats o haciendo un mix de los mejores hits en Facebook. Basta con seguir a tus artistas locales favoritos en su fan page y enterarte cuándo harán una transmisión para un concierto íntimo que podrás disfrutar en casa. Algunos de ellos te ofrecen espectáculos gratuitos mientras que otros artistas cobran por la transmisión. 

Virtual Concert estadio 3D para conciertos online interactivos

¿Pensaste que la única forma de vivir un concierto era asistiendo físicamente?

 Con Virtual, plataforma de conciertos online  Concert  podrás ingresar mediante un avatar 3D, quedar con tus amigos, convivir con otros fans y disfrutar de un show en tercera dimensión. Tal como lo lees. Podrás asistir a conciertos y festivales virtuales en Lima como si estuvieras ahí y ver a tus artistas preferidos representados con un alterego tridimensional.

¿Quieres corear tus temas favoritos?

 Con la función de voz de los avatares 3D de Virtualand podrás cantar al unísono con el resto de asistentes al concierto y simular la misma complicidad que se vive en un concierto real. 

También tienes habilitado gestos de baile y aplausos para mostrar tus mejores pasos y expresar tu euforia. 

¿Qué artistas puedo encontrar en Virtual Concert?

El line-up de los conciertos y festivales virtuales de Virtual Concert es muy variado, incluyendo artistas y grupos de diversos géneros musicales. Siempre encontrarás un concierto nuevo por explorar.

¿Rock peruano? ¿indie pop? ¿salsa y cumbia? Siempre encontrarás una experiencia musical nueva por explorar. En la plataforma, solemos detallar las fechas y los artistas que darán el espectáculo. Estáte atento porque podrías encontrar a tu cantante o grupo favorito dando un show tridimensional inmersivo. 

¿Eres un artista, grupo o una productora que quiere innovar en sus conciertos online?

Con Virtual Concert tendrás una plataforma para crear conciertos virtuales en tercera dimensión, ofreciéndole a los fans la misma experiencia de estar en un show en directo.

Justifica el precio de tus entradas online

No es lo mismo vender un concierto vía streaming que entregar una experiencia inmersivos donde los fans puedan interactuar entre ellos mientras disfrutan de tu música. 

Si tus fans reclaman el precio de tus entradas, con Virtual Concert les das un motivo increíble por el cual deberían asistir: estadios 3D personalizados, avatares que interactúan por voz, la posibilidad de asistir con sus amigos y conversar en tiempo real con ellos, funciones que te permiten cantar junto al público… 

Estadio 3D público eufórico de hasta 10.000 asistentes

¡Hay espacio para todos! Nuestra plataforma para crear conciertos y festivales virtuales en Lima soporta la conexión simultánea de hasta 10.000 fans. Eso significa que podrás crear shows masivos locales o experiencias globales. Si soñaste con dar un espectáculo a tu público extranjero, presentar tu show de forma 3D e interactiva en Virtual Concert le dará una primera gran impresión a tus fans internacionales. 

Pantallas para complementar tus transmisiones en vivo

¡Transmite simultáneamente tu concierto online en tus redes sociales y en Virtual Concert! 

No somos egoístas y entendemos que tus fans pueden amar el formato de live streaming. Por eso, puedes transmitir tu concierto virtual tanto en nuestra plataforma 3D con avatares interactivos como en tu fan page de artista.

En Virtual Concert tendrás una pantalla enorme 3D donde podrás proyectar tu transmisión en vivo en gran calidad de inicio a fin sobre un estrado digno de tu calidad artística.

Estadio 3D personalizable con tu branding de artista o temática de festival

¿Estilo boho como Coachella? ¿tu nombre en grandes letras neón? ¿un festival de cumbia con los clásicos carteles con letras chicha? Tu decides el estilo que le quieres dar a tu propio estadio personal y nosotros nos encargamos de hacerlo realidad. Te entregamos el software personalizado de piez a cabeza para que luzca como tus conciertos o festivales presenciales. 

Volverás a escuchar la voz de tus fans cantando tus canciones

¿No se te eriza la piel al escuchar a tanta gente cantar tus canciones? Con los avatares 3D de Virtual Concert, tus fans volverán a detener voz de nuevo, entonando con sentimiento los mejores temas de tu repertorio. Volverás a oír sus vítores y el clásico “otra,otra,otra” que te indica que tus fans quieren más.

El show no debe solo continuar, tiene que INNOVAR

¿Cansado de transmitir tu música en vivo sin monetizar o divertirte con tu público? Ya seas un artista, agrupación o una productora de conciertos, con Virtual Concert podrás revolucionar tu próxima actuación online y brindar una innovadora experiencia musical online a tus fans.

Convierte un show local en espéctaculo internacional y exporta tu arte a cualquier parte del mundo. Haz que tus asistentes sientan que de verdad están en un concierto real gracias a sus funciones interactivas. ¡Revive la magia de los conciertos físicos en mundos 3D inmersivos y vuelve eufórica a la multitud!

¿El show tiene que continuar? ¡NO! ¡Tiene que INNOVAR!

Innova en tus conciertos online en Lima con Virtual Concert contáctandonos aquí