¿Cómo organizar ferias virtuales para convenciones otaku y gamer? | VIRTUALAND - Eventos Virtuales 3D

Te encargas de organizar convenciones Otaku o eventos para gamers y quieres llevar esta experiencia a lo virtual? Con Virtualand, nuestra plataforma 3D de avatares interactivos es posible crear un ferias virtuales que simulen fielmente una experiencia cara a cara. 

Nosotros nos encargamos de convertir este tipo de eventos en una experiencia digital destacable e inigualable, que va más allá de los sentidos, mediante espacios 3D con personajes interactivos y virtuales. Con nuestro software buscamos transmitir una experiencia innovadora en las convenciones gamer y otaku.

Gracias a que contamos con esta plataforma 3D inmersiva  de última generación que se basa en avatares interactivos, podemos crear cualquier tipo de eventos en línea como las ferias virtuales para convenciones. Logrando convertir espectáculos locales en experiencias a nivel internacional donde los juegos y la diversión son los protagonistas.

Al igual que en los videojuegos, en estas ferias virtuales los asistentes tendrán la oportunidad de compartir muchas experiencias agradables, de manera que pueden conversar, jugar, desplazarse, del mismo modo como si estuvieran simulando un encuentro cara a cara.

Cabe señalar, que los videojuegos suelen estar llenos de diversión donde los jugadores tienden a conectarse con otros usuarios y hablar al mismo tiempo, al igual que las reuniones otaku, ambas actividades cuentan con un alto nivel de interacción. En estas experiencias los usuarios logran tener el control y pasan de ser espectadores a ser los protagonistas.

Beneficios de organizar ferias virtuales para convenciones Otaku y gamer con Virtualand  

Pantalla gigante para transmitir convenciones en vivo y directo

Los fans de la cultura japonesa y amantes del gaming  no tendrán que renunciar a las transmisiones en vivo en nuestra plataforma 

 Contamos con auditorios virtuales que muestran una magnífica y gigantesca pantalla en donde se proyectan las convenciones, las intervenciones de personajes importantes y demás participantes del evento.

 Lo mejor es que todos pueden estar presentes en el evento en forma de avatar tridimensional y se garantiza una transmisión estable y con una conexió¿n muy fluida.

Transmisión de cultura innovadora al máximo

En la actualidad la mayoría de las personas y sobre todo los jóvenes están en búsqueda de espacios creativos e innovadores que siempre se están renovando y actualizando. Por tal motivo, es necesario hacerles saber que la innovación, creatividad e imaginación se encuentran presenten en el evento que deseas organizar.

Cuando logres desarrollar tu feria virtual en nuestra plataforma inmersiva tridimensional, conseguirás inspirar en los jóvenes esa cultura de innovación que hoy en día buscan, de inmediato tendrán en cuenta que no te quedaste en el pasado y tampoco apuestas por lo simple y convencional, que sólo buscas una tecnología de calidad para ofrecerles la mejor experiencia virtual de sus vidas.

Entorno basado en videojuegos que se adapta a los usuarios

Todas las personas que asisten a las ferias virtuales para convenciones otakus y gamer, por lo general son muy jóvenes, lo que significa que conocen el entorno de videojuegos e interacción a través de avatares a la perfección.

Por ello es que nuestra plataforma 3D, se muestra mucho más amigable y con interfaz familiar a diferencia de otras plataformas o programas, que sugieren rutas de acceso confusas y complicadas. La interfaz que utilizamos en Virtual Land es fácil, rápida y muy sencilla de manejar.  

Avatares en 3D que se pueden personalizar

Uno de los factores que complementan la experiencia de una convención es el aspecto del local. Además de los participantes, la estética es lo que identifica el encuentro, haciéndolo único y siendo el mayor atractivo.

Es por ello que nosotros nos encargamos de personalizar el avatar con el concepto virtual relacionado a convenciones otaku y gamer. 

Utilizamos colores representativos en la parte exterior del evento en cuestión, demás colocamos carteles con los los participantes de la competenxias de gaming, fotografías de los cosplayers, ilustraciones, flyers, etc. ¡Dejamos todo preparado para que los asistentes vivan una maravillosa experiencia al acceder al evento.

Cuando los asistentes ingresan al recinto 3D, se encontrarán con la decoración interna, llena de afiches y carteles de todos los participantes invitados y patrocinadores, la personalización de tu evento, hará que los asistentes vivan una experiencia lo más realista posible.

Interacción a través de chat y mensajes de voz que conecta a todos los participantes.

Nuestros avatares 3D también cuentan con funciones de voz, permitiendo una comunicación directa entre los participantes y usuarios. 

Del mismo modo los encargados del evento tendrán la oportunidad de hablar con los asistentes e invitarles a los avatares para que estén cerca del stand y animarlos a participar en la feria virtual para gamers y otakus.

Cultivar amistades en los espacios al aire libre

En Virtualand también disponemos de espacios al aire libre que ayudan a reforzar la relación de los asistentes a estas convenciones de gamer y otaku cuando finaliza un evento; estos espacios son ideales para crear nuevas charlas e interesantes conversaciones relacionadas al evento con otros participantes. 

Estas reuniones se pueden concretar en los avatares para obtener feedback, no hay nada mejor que una conversación sin compromisos.

Es posible la conexión de hasta más de diez mil asistentes

¡Podrás recibir tribus internacionales de gamers y otakus en tu convención virtual! Virtualand tiene soporte de hasta 10.000 usuarios con una conexión estable en todo momento. Podrás tener tu propia ComicCon pero para los fans del anime y entusiastas del gaming. 

Muchas personas podrán participar, asistentes de cualquier parte del país, quienes podrán tener acceso sin ningún tipo de restricción de espacio a tu feria virtual.

Hacer realidad una feria virtual para convenciones de otaku y gamer está más cerca de lo que parece, con suerte esta acción formará parte de un movimiento que impulsará la innovación de tu organización, ya que nosotros tenemos las herramientas y la tecnología necesaria para organizar tu evento o feria virtual con mucha interacción e inmersión, donde te aseguramos que los asistentes al mismo se sentirán como en una feria real.