Virtual Concert: La mejor plataforma para hacer conciertos virtuales | VIRTUALAND - Eventos Virtuales 3D

¿Chris Martin y Alejandro Sanz ofreciendo conciertos de bajo presupuesto por Internet? Hace no mucho, los conciertos adoptaron otro formato: ahora la multitud eufórica ya no le grita a un escenario, sino a una pantalla. Y aunque lo importante es avanzar y adaptarse a este nuevo modo de disfrutar música en vivo, en Virtual Concert, plataforma para hacer conciertos virtuales, extrañamos la atmósfera enérgica e indescriptible que se vivía en este tipo de eventos.

Pero saliendo la de nuestro lugar de fans, nos ponemos en la piel del artista que ahora tiene que ajustar sus espectáculos a una pantalla de celular o laptop:

  • Disminuye la monetización de tus conciertos: Pagar por entradas físicas era mucho más atractivo que hacer lo mismo para ver una transmisión en Internet.
  • Se pierde la atmósfera enérgica que se siente al tener reunidos a una gran cantidad de personas esperando ansiosamente por corear tus canciones.
  • Empiezas a extrañar a miles de personas coreando a todo pulmón y con sentimiento los temas que con mucho esfuerzo compusiste.
  • Dejas de ver a tus fans bailando al compás de tu música, saltando, formando parte de tu vida. En vez de ello tienes que conformarte con reacciones y comentarios. 

Los conciertos online seguirán siendo la única opción que tenemos por el momento. Incluso creemos que este formato logrará ser un standard en el mundo de la música. Pero no por ello hay que quedarnos en las típicas transmisiones por Facebook o Youtube. Existen plataformas como Virtual Concert, que reproducen la misma magia de estar en un concierto presencial y te ayudan a seguir creciendo como artista o grupo.

Revoluciona tus shows con Virtual Concert, plataforma 3D para conciertos online

¿Qué es Virtual Concert?

Es nuestra plataforma 3D interactiva para dar conciertos virtuales con avatares que conversan por chat y voz. Como artista, tienes a tu disposición un “estadio digital” , una arena de gran escala lista para albergar a todos tus fanáticos y convertir tu concierto local en un evento masivo e internacional. 

Beneficios de hacer un concierto online con Virtual Concert 

Vuelve a conectarte con el cariño de tu público

Personas eufóricas esperando tu aparición, coreando tus canciones al unísono, Virtual Concert te reconecta con todos esos fanáticos que no has podido percibir a través de transmisiones en vivo. Volverás a sentir la energía de tu público, aunque sea de manera virtual a través de sus voces en tiempo real, gestos de aplausos y movimientos de baile. Ve más alla de los likes y comentarios.

Pantalla colosal para proyectar transmisiones en vivo

Nuestro software 3D para conciertos virtuales te permite transmitir en vivo tu show en directo a través de una gigantesca pantalla en la sala de auditorios. Podrás proyectar tu espectáculo de inicio a fin con gran calidad y brindar una experiencia de primera fila a todos tus fanáticos. La pantalla muestra con gran calidad, fluidez y estabilidad cada frame de tu transmisión, sin perdidas de conexión o cualquier interferencia que sabotee la experiencia. Además, la transmisión se sincroniza con tus redes sociales como Facebook y Youtube, así que todos podrán ver tu show aún fuera de Virtual Concert.

Mayor interés de tu público por pagar una entrada virtual

Sabemos que los conciertos online se vuelven todo un desafío a la hora de vender entradas. Las personas no se sienten muy convencidas por gastar dinero en una experiencia que puede vivirla mirando tus conciertos ya grabados de YouTube o esperando unas sesiones de música gratuita en tus transmisiones. 

Con Virtual Concert, plataforma interactiva para conciertos virtuales podrás aprovechar su experiencia para usarlo a favor de tus ventas de entradas. 

Difunde a tu público que tú concierto tendrá lugar en una divertida plataforma interactiva con avatares 3D que lucen como un videojuegos cientales que ya no solo serán espectadores, sino el alma del concierto, que podrán cantar y ser escuchados de la misma manera que en un espectáculo real.

Transforma tu evento local en un espectáculo mundial

Si eres una productora y quieres reunir a varios artistas en un mismo festival mismo Coachella o Lollapalooza, o siempre has soñado con dar shows internacionales: ¡Virtual Concert es la plataforma para hacer conciertos virtuales que necesitas!

Soporta la conexión simultánea de hasta 55.000 usuarios de todo el mundo y de manera estable. Podrás transformar un evento local en un show internacional de gran alcance, exportando tu talento y llevando tus temas a cualquier parte del globo. Tu evento se convertirá en una revolucionaria experiencia musical y multicultural. Las fronteras desaparecen con Virtual Concert.

Entornos al aire libre para la convivencia de tus fans

El poder de la música es increíble: puede transformar a completos desconocidos en amigos entrañables solo porque vibran en la misma sintonía musical. En la vida real, grandes amistades han nacido a través de un concierto o festival y tú también puedes unir a tus fanáticos a través de la música gracias a nuestro software interactivo 3D con entornos al aire libre que facilitan la socialización de manera natural.

Además, tus asistentes tendrán habilitado herramientas de voz en tiempo real y chat para conversar, interactuar y corear a todo pulmón las mejores canciones de tu repertorio. Quién sabe, quizas nuevas tribus de fanáticos se unan para asistir tus próximos conciertos online.

Personalizable a la temática de tu concierto

¡Personaliza tu estadio digital! Nosotros nos encargamos de aplicar todo el branding a la plataforma para que tu concierto genere recordación y se sienta aún más cercano a la realidad. Pegaremos tus afiches virtuales en zonas que simulan vallas o postes físicos. Acondicionamos cada espacio de esta arena virtual para que lleve tus banners o cualquier elemento de tu branding como artista o banda. El show es tuyo.

Gestos para bailar al ritmo de tu música

Nuestra plataforma para conciertos online Virtual Concert permite que tus asistentes bailen virtualmente a través de divertidos gestos. Estas acciones interactivas animarán tu evento y mejorarán la experiencia de tus asistentes en tus próximos conciertos virtuales.

Aplausos que te llenan de satisfacción

Recibe ovaciones de tu público y siente esa sensación gratificante de que les gusta lo que haces gracias a los gestos de aplauso incorporados en los avatares 3D.

El show no debe solo continuar, tiene que INNOVAR

¿Cansado de transmitir tu música en vivo sin monetizar o divertirte con tu público? Ya seas un artista, agrupación o una productora de conciertos, con Virtual Concert podrás revolucionar tu próxima actuación online y brindar una innovadora experiencia musical online a tus fans.

Convierte un show local en espéctaculo internacional y exporta tu arte a cualquier parte del mundo. Haz que tus asistentes sientan que de verdad están en un concierto real gracias a sus funciones interactivas. ¡Revive la magia de los conciertos físicos en mundos 3D inmersivos y vuelve eufórica a la multitud!

¿El show tiene que continuar? ¡NO! ¡Tiene que INNOVAR!

Innova en tus conciertos online con Virtual Concert contáctandonos aquí