Virtway Events: Beneficios, precios y alternativas | VIRTUALAND - Eventos Virtuales 3D

Los eventos virtuales cada vez son más comunes debido a la transformación digital acelerada por la pandemia del coronavirus covid-19. Por ello, te mostraremos a Virtway Events, una plataforma de eventos digitales en 3D que te servirá para evaluar plataformas de inmersión digital para organizar tu evento, versus la opción de Virtualand..

Ventajas de los eventos virtuales

Los eventos virtuales implican ahorro de costos

Los eventos virtuales pueden ser mucho más económicos en cuanto a producción sin que se pierda la magia de la interacción. Olvídate de alquilar un local, un proyector, sillas, mesas y todo lo demás que necesites para organizar tu conferencia, congreso o concierto.

La novedad de los eventos virtuales significa alta recordación

Los eventos virtuales permiten que los usuarios vivan una experiencia auténtica y llena de novedades, por lo que, si organizas un evento con inmersión digital, lograrás que tus potenciales clientes piensen en tu marca antes que otras.

Los eventos online permiten ampliar tu público objetivo

Muchas veces las personas no asisten a eventos como conciertos, ferias y congresos por la distancia, los costos o porque no tienen tiempo para desplazarse. Sin embargo, los eventos virtuales permiten que los usuarios se puedan conectar desde la comodidad de su hogar, independientemente de dónde se encuentre. . ¡Así lograrás incrementar tu audiencia!

¡Si estás aquí es porque seguro conoces Virtway Events,  así que vayamos directo a sus beneficios!

Beneficios de Virtway Events

Virtway Events es una empresa que entrega soluciones innovadoras para la realización de eventos virtuales interactivos. Cuenta con una amplia experiencia en el sector, ya que comenzaron operaciones desde 1999.

Sus plataformas prometen ser 100% interactivas. Esto significa que no se perderá uno de los principales factores humanos: la socialización.

Además, prometen entregar métricas por usuario, como:

  • Tiempo de permanencia.
  • Actividades realizadas.
  • Tiendas visitadas en las ferias.

Esto es muy importante a la hora de entender los datos.

En simples palabras: La interacción

La tecnología que utiliza Virtway Events es VoIP y audio 3D. Esto permite que los usuarios puedan interactuar entre sí mediante texto y mensaje de voz. Además, su plataforma permite hasta 500 usuarios de manera simultánea, por lo que podrás organizar ferias, conciertos, entre otros eventos que requieren de más capacidad.

Otro de los beneficios de Virtway Events es que permite realizar actividades como conferencias, networking, escape rooms, rallys y muchos eventos más en donde la interacción no se debe perder.

Asimismo, en la plataforma también se puede compartir material audiovisual como videos, fotos, presentaciones y enlaces webs. También permite intercambiar tarjetas de presentación, por lo que promete ser una plataforma completa a la hora de la interacción en espacios virtuales.

Alternativa a Virtway Events: Virtualand

Virtualand es una plataforma de eventos virtuales con características similares a la plataforma Virtway Events, como la interacción e inmersión en espacios 3D, con la ventaja de ser mucho más económica

Con Virtualand puedes organizar eventos virtuales como congresos, ferias, conciertos, eventos corporativos o foros con gráficos de gran calidad y con la interacción que se requiere para que la experiencia sea completa.

Experiencia en soluciones tecnológicas

Cabe destacar que Virtualand es una plataforma que se denomina como una agencia experiencial interactiva que crea mensajes capaces de sumergir al usuario en experiencias de alta recordación e impacto. Nuestros 17 años de experiencia nos permiten brindar soluciones innovadoras en materia de tecnología. 

Interacción y socialización en 3D: La novedad en eventos digitales

Virtualand utiliza gráficos 3D inmersivos, realidad virtual y cloud computing que permiten trasladar tu evento físico a uno virtual para crear experiencias de alta recordación. Los participantes podrán escoger las características de su avatar e interactuar con otros usuarios mediante mensajes de voz y también a mensajes de texto.

Además, la interacción no solo se produce entre avatares, también existe interacción con el espacio virtual, que está generado completamente en 3D. Esto significa que el usuario puede abrir puertas, desplazarse, comprar en una tienda, así como ver las características de un producto que se encuentre en un stand.

Conciertos virtuales: Las estrellas del entretenimiento virtual

Además de brindar servicios para empresas o personas que deseen organizar eventos virtuales de alta recordación e impacto, en Virtualand también contamos con una plataforma propia que organiza conciertos virtuales, lo cual nos permite generar valor agregado a las marcas y capturar bases de datos.

Cualquier usuario puede registrarse e ingresar para escuchar a su grupo favorito, como si estuviera en un estadio o auditorio. Allí podrá bailar, tomarse selfies e interactuar con sus amistades.

Vive la inmersión digital con Virtualand

¡Anímate ser pionero en la transformación digital y crear eventos únicos! Si estás interesado en organizar un evento virtual, contáctanos y nos comunicaremos contigo al instante.