¿Cómo usar VirtualLand para tu evento online? | VIRTUALAND - Eventos Virtuales 3D

¡Es todo un honor que nos escojas para crear tu evento virtual! No solo lo decimos por compromiso, realmente nos entusiasma que entre tantas plataformas organizar eventos online, te hayas decidido quedar aquí. Prometemos no decepcionarte y cumplir o incluso superar todas tus expectativas en este mundo 3D con avatares virtuales que hemos diseñado especialmente para ti, organizador de eventos disruptivos y memorables. Una vez ingreses a nuestro entorno virtual para eventos, conferencias y congresos, nunca más querrás regresar a Zoom ni a ninguna otra plataforma de videoconferencia.

En este artículo te entregamos una guía paso a paso para que sepas como utilizar VirtualLand para tu evento online. Iniciaremos con los registros básicos y te daremos un rápido recorrido virtual por las salas de la plataforma ( en un futuro no muy lejano) Tampoco nos olvidamos de enseñarte las herramientas ¡no te preocupes!

Guía para crear un evento online con VirtualLand: ¿Cómo funciona la plataforma?

Rellena el formulario de contacto

Completa el formulario de contacto para ayudarte con la personalización del mundo de VirtualLand y poder aplicar el branding de tu marca en todo el entorno digital. Te responderemos lo más rápido posible para hablar sobre las cotizaciones y guíarte sobre el uso del software 3D para eventos virtuales interactivos.

Nosotros nos encargamos de organizar el evento virtual en la plataforma para que tu solo tengas que compartirlo en tus redes y atraer asistentes. No tienes que hacer ninguna configuración técnica ni acciones en la plataforma.

El formulario de contacto se encuentra en la parte final de nuestro sitio web. Solo desliza hasta llegar a él y coméntanos tu nueva idea de evento, conferencia, feria, concierto online y nosotros lo haremos virtualmente realidad.

Regístrate como usuario en nuestra plataforma 3D con avatares interactivos

Después de haberte clarificado las dudas en la etapa de soporte y ayuda, dirígite al formulario de registro, rellena los campos y crea tu usuario en VirtualLand. Al crear tu usuario, se te habilitará un avatar virtual 3D que será el personaje con el que podrás interactuar con tu audiencia mediante voz y chat. Será tu representante en el mundo virtual.

Haz click aquí para registrarte.

Instala el software para comenzar con la aventura

¡Llego el momento más divertido! Tendrás que descargar e instalar nuestro software en tu PC o laptop para ser parte de la experiencia. Nosotros te enviaremos el acceso una vez tengamos todo claro sobre la cotización y tus necesidades.

Una vez termines exitosamente con el proceso de descarga, ingresa el e-mail con el que te registraste previamente y la contraseña que elegiste.

Da una vuelta por el ”local virtual” de tu evento online y explorar sus entornos, salas, jugar y probar las herramientas como voz, chat y otros gestos que emulan interacciones reales.

Recuerda que nosotros te entregamos el software 3D Virtual Land completamente personalizado y decorado con tus logos, colores y elementos gráficos de tu marca para reforzar tu presencia en todo sentido.

Beneficios de usar VirtualLand para organizar eventos online

Plataforma flexible que se ajusta todos tus eventos:

Ya sean conferencias, congresos, ferias online, exposiciones e incluso conciertos virtuales para disfrutar música de forma remota, VirtualLand es un espacio totalmente flexible que se adapta a toda clase de reuniones de cualquier sector.

Audio espacial 3D que aporta realismo a la experiencia

Los sonidos presentan mayor o menor cercanía en función al lugar en donde se encuentre el avatar de tus asistentes. Esta tecnología de audio envolvente vuelve aún más real y natural la experiencia de estar en un evento virtual¡Estimula todos los sentidos de tus asistentes para hacerlos vivir una experiencia memorable!

Escalabilidad simultánea que alberga de hasta 10.000 personas de todo el mundo

VirtualLand rompe fronteras ofreciéndote una plataforma 3D interactiva perfeccionada para soportar la conexión de hasta 10.000 asistentes al mismo tiempo, transformando tu evento local en una enriquecedora experiencia intercultural.

Diversas salas y auditorios para iniciar presentaciones trascendentales

Ponemos a tu disposición diversas y espaciosas salas virtuales que se amoldan a todo tipo de grupos y eventos. Contamos con un auditorio con pantalla gigante en donde podrás proyectar vídeos, presentaciones e incluso transmitir en vivo.