10 ideas innovadoras para eventos virtuales este 2021 | VIRTUALAND - Eventos Virtuales 3D

El mundo ahora es online y los eventos también, por ello aquí te mostramos 10 ideas innovadoras para eventos virtuales este 2021 que serán eficaces para la recordación de la marca y para la fidelización. Sin más pasemos de una vez a conocerlos.

Novedosas ideas para eventos virtuales

Avatares

Los avatares son las representaciones virtuales de las personas, con características de corte de cabello, ojos, color de piel, color de cabello, entre otras.

Se utilizan en eventos virtuales interactivos, esto ayudará a que la persona pueda sentirse como si estuviera en un evento físico.

Además, si dentro del evento tenemos a más personas que cuentan con un avatar, tenemos la alternativa de interactuar con ellos, esto lo veremos a continuación, que es una idea muy buena para eventos virtuales.

Interacción entre avatares

Para que nuestro evento virtual sea lo más parecido a uno presencial la interacción es un arma fundamental. Es por ello que, si, logramos que exista una conversación entre los usuarios la experiencia será única.

Esto lo podemos hacer por mensajes de voz o por medio de texto. Como ejemplo tenemos un concierto en donde podemos comentar con nuestros amigos sobre las canciones, o en los intermedios de un congreso virtual, en donde, para el usuario, hacer contactos es una de sus prioridades.

Stands interactivos

Para las ferias virtuales, tenemos la opción de vendedores que sean avatares que puedan contestar a preguntas de los interesados en el producto o servicio.

También tenemos la opción de mostrar el producto al alcance de un clic, en el momento donde el usuario quiera conocer más sobre el producto en oferta.

Esto facilitará la venta, ya que responderemos a las consultas del usuario y también este podrá interactuar con el producto de manera virtual.

Realidad virtual

Man using virtual reality headset

Animales que salen de la pantalla, dinosaurios que caminan por nuestros ojos, o lo que se te pueda ocurrir solo puede ser posible por la realidad virtual aumentada.

Seguro lo has visto en otras partes del mundo, pero nosotros tenemos la tecnología para hacerlo aquí, esto generará una experiencia única en los asistentes.

Se puede hacer mediante pantallas que mostrarán lo que ocurre en un espacio físico, gracias a una alta tecnología.

Inmersión con Oculus Rift

Se realiza a través de un visor que puede llevarnos a una realidad distinta, tan realista, que pensaremos por un momento que nos encontramos en otro universo.

Las personas pueden encontrarse dentro de un apocalipsis zombi, en una cancha de fútbol, en medio de la selva rodeado de leones, entre otras situaciones que las harán vivir una experiencia emocionante.

Las marcas pueden utilizar esta herramienta y acondicionarla a un tema que asociada a las actividades de la empresa.

Video Mapping 3D

Sin duda este recurso es uno de los que más pueden sorprender a las personas, ya que es un arte que combina el video y la luz para crear espacios interactivos.

Con el video mapping 3D se puede, incluso, dar la impresión de mover estructuras que están sobre una base sólida, con esto más de uno quedará sorprendido y se llevará el recuerdo por mucho tiempo.

Gráficos 3D interactivos

Construir un mundo real en digital solo es posible con los gráficos 3D interactivos, ya que el usuario se podrá pasear, literalmente, por todo el teatro, por la feria, etcétera.

Para esto debemos construir el espacio virtual con mucho detalle para que dé la impresión que fue desmontado de la realidad y traído a lo virtual de manera muy fácil.

Videos 360° interactivos

Lo mejor para una persona es conocer el entrono e interactuar con el mismo. Para esto los eventos virtuales para este 2021, tienen la opción de mostrar todo un ambiente en 360°, que acompañado de otras herramientas vistas en párrafos anteriores brinden una gran experiencia.

Realidad aumentada

Esto es posible ahora gracias a nuestra tecnología que permite, por ejemplo, que puedas acariciar a delfines sin sacarlos de su hábitat natural, algo hecho por nosotros en algunos de nuestros eventos.

Galerías holográficas

Son imágenes en 3D con animación para, mostrar con alto impacto, figuras asociadas a la marca.

Nosotros en un evento sobre futbol, mostramos a la mascota del mundial haciendo piruetas, o enseñamos a la pelota oficial con distintos movimientos. Esto llama la atención y genera alto nivel de recordación en las personas que se acercan a la galería.

Genera recordación con nuestros eventos virtuales

Con virtualand, tenemos varias ideas que pueden ser atractivas para tu próximo evento online, ya que plasmamos gráficos 3D en 360° que a su vez son interactivos.

También podemos crear avatares capaces de interactuar con otros, tomándose selfies, bailando o aplaudiendo y hasta conversando con otros usuarios por medio del audio o texto.

Para comunicarte con nosotros solo debes llenar un formulario y nos comunicaremos contigo de inmediato. Hazlo aquí.