Leche Gloria usó VirtualLand para organizar importante evento online de nutrición | VIRTUALAND - Eventos Virtuales 3D

Uno de los propósitos de VirtualLand es fomentar experiencias vivenciales de aprendizaje y promover la participación en temas que generan cambios positivos en la sociedad. Buscamos ser un espacio en donde se desarrollen conversaciones valiosas para un mundo mejor conectado, unido y comprometido. El hecho de que Leche Gloria haya escogido nuestro software 3D de eventos virtuales para organizar el VIII Simposio Internacional de Avances en Nutrición (SIAN) 2020, nos acercó más a cumplir dicha meta.

Debido a la coyuntura de la pandemia, la marca peruana de alimentos por primera vez ofreció exposiciones online a escala regional. En esta reunión digital se esperó reunir a más de 3000 asistentes, entre autoridades y profesionales de la salud.

Durante el 20 al 24 de octubre, la conferencia liderada por los especialistas del departamento de Nutrición de Leche, contó con la presencia de expertos en nutrición y salud pública. Miembros de la comunidad nutricional tanto del Perú como de Colombia y Bolivia fueron asistentes confirmados en el evento online del VIII Simposio Internacional de Avances en Nutrición (SIAN) 2020.

Se resolvieron preguntas sobre el uso de edulcorantes en los niños, nutrición óptima para un envejecimiento saludable, mediadores del apetito y la saciedad y perspectivas ante la obesidad, entre otros tópicos para tomar consciencia del rol de la alimentación para nuestra salud.

 Youmi Paz Olivas, líder del Departamento de Nutrición de Leche Gloria, indicó que “es fundamental para una compañía como Leche Gloria promover espacios de debate y aprendizaje con los profesionales de la nutrición. Por ello, organizamos desde hace ocho años este tipo de encuentros que hoy, producto del covid-19, se trasmitirá desde plataformas digitales. Así, la formación virtual se convertirá en una alternativa para plantear posibles soluciones a los retos nutricionales de la población”.