El primer Mall Virtual 3D interactivo en Perú | VIRTUALAND - Eventos Virtuales 3D

No somos clics, ni registros en tiendas online ni mucho menos un número de pedido. Aunque amemos el mundo del e-commerce, seguimos siendo humanos que buscan experiencias de compra humanas. Este es el gran valor de los centros comerciales, aprovecha nuestros deseos primitivos de movernos en comunidad. Son el punto de encuentro de amigos, el lugar al que asisten las familias a pasar un bonito domingo. ¡Volvamos a humanizarnos! Si eres una marca o cenro comercial que dio el gran salto a la digitalización con una tienda online, pero sabes que puedes innovar y entregar experiencias más de tú a tú hacia tus clientes, amarás Virtualand, el nuevo Mall Virtual 3D interactivo en Perú.

Virtualand: El primer centro comercial tridimensional peruano

Virtualand es un software 3D interactivo que simula con gran realismo a un mall físico.

A través de un avatar, las personas podrán ingresar al centro comercial virtual, similar a lo que ocurre en un videojuego, las personas ingresar al centro comercial representados por un avatar interactivo.

Al ingresar allí, podrán hacer todo lo que harían un establecimiento normal: quedar con amigos, pasear y curiosear por tiendas, disfrutar un estreno en películas y lo que te interesa: que te compren.

Nuestra plataforma elimina las barreras que nos colocan las pantallas, promoviendo una interacción humana y en tiempo real a través de avatares que charlan por voz. El objetivo es entregar un espacio de interacción a marcas y centros comerciales físicos que busquen maneras innovadoras de conectar con sus clientes de forma online, sin perder ese calor humano y devolviéndole la voz al cliente.

¿Qué beneficios conseguirá tu marca al ser parte de nuestro Mall Virtual 3D?

Elimina a la competencia con un mundo personalizado propio para tu marca

¿Te gustaría tener todo un centro comercial para ti ? 

Nuestro software Virtualand para crear un Mall Virtual 3D interactivo en Perú también funciona como un espacio exclusivo entre tu marca y cliente. 

Literalmente, tendrás una plataforma única para ti sin estar rodeado por la competencia. 

De la misma manera que un e-commerce, tendrás tu propio centro comercial dedicado a tu marca, solo con tus productos, siendo el centro de atención de tu cliente. 

O convive con otras marcas y forma parte del punto de encuentro  de tus clientes

Forma parte de los domingos en familia y únete a la experiencia social al mismo estilo de un centro comercial físico. 

Además de tener un mall todito para ti, podrás participar en nuestro formato de mall abierto, donde, al igual que un centro físico, convivirás con otras marcas y verás cómo las personas pasean, entran a curiosear a las tiendas, y pasan un momento en compañía de otros. 

El gran beneficio de este modelo es su alcance. Podrás llegar a más clientes e incrementar la afluencia de tu tienda.

Stands interactivos para vender tus productos

El Mall Virtual 3D interactivo dispone de stands  personalizados en los que podrás comercializar los productos de tu marca, como si estuvieses cara a cara frente al cliente. 

Cada módulo viene adaptado con el branding, colores, logos y otros elementos representativos de tu marca. Podrás incluir banners promoviendo tu producto o estrella o visibilizando nuevos artículos. 

Puedes subir tu cátalogo de productos y novedades a tu módulo 

Los catálogos son una poderosa herramienta para vender productos. Con un solo vistazo, permiten a los clientes ver todo lo que ofrece tu marca, conocer tus novedades y profundizar sobre tus productos. Un cliente bien informado está listo para comprar.

Por eso, los Stands interactivos del Mall Virtual 3D Perú cuentan con un botón en los que tus clientes podrán descargar tu catálogo virtual en PDF al instante. Así, podrán saber si hay tu marca cuenta con un producto de su interés y tomar una decisión de compra. 

Y también cargar vídeos promocionales de tu marca 

¿Nuevo concepto de ropa de invierno? ¿campaña para promover cierra puertas?  ¿habrá un evento con un influencer asociado a tu marca?

¡Cuéntale a tus clientes de forma visual lo nuevo que tienes para ellos cargando tus vídeos promocionales en tu propio stand comercial interactivo!

Con tan solo un clic tus clientes podrán visualizar tus comerciales y así ser motivados a realizar una compra en tu stand. Todo entra por los ojos. 

Botones que llevan a los clientes a tu e-commerce

¡Revoluciona la experiencia de tu tienda virtual! Los botones interactivos de tu stand comercial también redireccionan a tus clientes 3D para que aterricen a tu e-commerce y sepan más sobre tu marca. 

Local personalizable que luce igual que tu mall físico

¿Eres dueño de un centro comercial y estás buscando digitalizar la experiencia de forma más innovadora? Virtualand adopta fielmente el look de la fachada de tu mall para que cuando tus clientes ingresen a ella, se sientan cómodos y “en casa”. 

Cada espacio de la plataforma se convierte en una copia 3D exacta de tu centro comercial para aumentar la sensación de realismo. La personalización sigue todo el recorrido de tu clientes, desde que ingresa por la gran puerta hasta explorar todos los pisos y tiendas. 

Útiles módulos para atención al cliente personalizada

¡El cliente es el centro de todo negocio! Por eso debemos ofrecerle una atención cordial, oportuna y rápida o hará saber su incomodidad a todo el mundo en redes sociales.

Nuestro Mall Virtual 3D en Perú cuenta con salas especiales que incluyen módulos para que simulen las oficinas de atención al cliente de tu marca y entregar soporte oportuno a tu audiencia para mantenerla feliz y calmada.

Representados por un avatar 3D virtual, los miembros de su centro de atención al cliente podrán recibir a tus clientes y resolver dudas, reclamos, quejas, relacionados a los envíos del producto u cualquier otro inconveniente que tengan. 

Los módulos interactivos también incluirán botones en los que podrás cargar documentos y archivos generales para enviarle a tu cliente para complementar la información ofrecida por tus asesores. 

Así, ofrecerlas una experiencia positiva y evitarás que la reputación de tu marca se dañe por una débil y aplazada atención

Abre tu local soñado en un mall rentable y de fácil mantenimiento 

Tienes tu propio negocio, te está yendo de maravilla, has abierto unos cuantos locales independientes pero quieres llegar a más clientes aperturando una tienda en un centro comercial. 

Ahora con Virtualand, Mall interactivo 3D virtual en Perú podrás expandirte y seguir creciendo tu negocio sin tener que invertir cuantiosas sumas de dinero para operar en un mall. 

Te ahorras gastos en decoración, estándares técnicos, llevar la mercadería, visagismo, limpieza y todo las hazañas que conlleva abrir una tienda en un centro comercial.

Aforo escalable de hasta 10.000 conexiones  para una gran afluencia de clientes 

¡Que nada limite la experiencia de shopping de tus clientes! Virtualand admite conexiones sólidas  y estables 10.000 clientes  de forma simultánea. 

Miles de usuarios paseando por los pasillos del mall, buscando algo bonito para engreirse, familias conviviendo, amigos reuniéndose con gran entusiasmo. Todas estas escenas que ocurren en un mall físico ahora serán llevadas a una mall tridimensional con las puertas abiertas para todos. 

Pantalla gigante para transmitir talleres, sorteos y eventos en vivo

Divierte a tus clientes y fomenta la participación en tu centro comercial transmitiendo talleres, concursos, eventos, activaciones y sorteos en la pantalla gigante de Virtualand.

En ella, podrás transmitir simultáneamente los eventos que emites en tus redes sociales pero con un estrado, animador 3D virtual y, por su puesto, con un público con ganas de pasar un momento entretenido y divertido.

La pantalla puede colocarse al ”aire libre” bajo un hermoso sol 3D o bien moverse a las demás salas de la plataforma como un auditorio cerrado. Y lo mejor es que los asistentes pueden interactúar entre si por voz, lo que significa que visitarán el Mall Virtual 3D con sus amigos, familiares y tendrán un momento de distracción gracias a tu marca.

En nuestro Mall virtual interactivo 3D podrás cumplir con tu calendario de eventos y sorprender a tus asistentes. Transmite eventos familiares, de temporada, festivales, concursos, actividades , talleres creativos, etc. ¡Todos los eventos online que tienes preparado para tus clientes ahora serán tridimensionales!

¿Cómo puedo registrar mi marca en el mall interactivo 3D Virtualand?

¡Bienvenido al nuevo point entre marcas y clientes! Todos podemos ser parte de este innovador mundo tridimensional que recrea la experiencia de estar en un verdadero centro comercial. 

Virtualand está abierto para:

  • Tiendas por departamento
  • Marcas de ropa, joyería accesorios, productos de belleza.
  • Marcas que ya tienen presencia en un centro comercial físico
  • Centros comerciales que buscan entregar experiencias innovadoras a sus clientes y aportar valor.
  • Marcas que desean abrir su primera tienda en un centro comercial sin correr riesgos.

Contáctanos aquí para entregarte el software 3D personalizado como tu mall físico o incluir tu marca.