Los mejores eventos online 3D en Perú | VIRTUALAND - Eventos Virtuales 3D

Últimamente, extraños sucesos han estado ocurriendo en los eventos virtuales de algunas marcas. Al abrir el link del evento, los asistentes eran abducidos de sus pantallas, para ser colocado centros de ellas. Experimentaron una rara metamorfosis: dejaron sus cuerpos para transformarse en divertidos avatares. Aterrizaron en un mundo desconocido pero a la vez fascinante, parecido a un videojuego. De pronto, se dieron cuenta que no estaban solos: habían más como ellos ahí dentro. Por suerte, no todo cambió: conservaron su voz que la utilizaron para dialogar. Hasta ahora, nadie conoce a las mentes maestras. Pero en Virtualand ya descubrimos sus identidades.¿Quieres conocer a los cerebros detrás de los primeros eventos online 3D en el Perú? Sigue leyendo. 

Mejores eventos online 3D creados con Virtualand

Expo Oficina Tai Loy 2020 

Con el fin de seguir conectando a las empresas con los mejores artículos de oficina, el evento anual corporativo de Tai Loy dio un paso a la innovación reinventando la 6xta edición de su Expo Oficina en nuestra plataforma interactiva para crear ferias virtuales en 3D.

Similar a lo que ocurre en un videojuego, los participantes pudieron moverse y explorar las diversas salas del evento. Todas y cada una de ellas, personalizadas con el branding de Tai Loy. 

Hubieras estado ahí. Fue divertido ver cómo los participantes, a través de avatares 3D, se desplazaban emocionados a lo largo de la explanada tridimensional. 

Algunos, curiosos, divirtiéndose con la función de voz y conversando con sus colegas. 

Otros aprovechando la útil función para dialogar y hacer consultar al personal de Tai Loy, quienes por cierto, lucieron un uniforme personalizado con los colores de la marca para ser más rápidos de de identificar. 

En Virtualand nos entusiasmamos por crear eventos virtuales 3D lo más cercanos a una experiencia real posible. 

Por tanto, en la Expo Oficina 2020 incluimos stands interactivos totalmente personalizados para cada una de las marcas invitadas. Además de su respectivo nombre “pegamos” banners con las artes publicitarias de cada marca. 

Para los asistentes era más fácil reconocer el stand de su preferencia gracias a la personalización. Así, podían regresar sin problemas al módulo que les interesó y dialogar con el representante de ventas.

Cada stand fue interactivo, lo que significa que los participantes pudieron hacer clic en un botón para y ser redigiridos a catálogos de producto en PDF o ver un vídeo promocional de su marca preferida. 

Dentro de la Expo Oficina Tai Loy 2020 en tercera dimensión también hubo sorteos para mimar a los asistentes. 

Cada 20 minutos, se realizó una transmisión en vivo dentro de la pantalla gigante de Virtualand donde Jesús Alzamora, el presentador revelaba quienes eran los ganadores de los premios del evento.  Todos los avatares 3D estuvieron atentos y pendientes al resultado para saber si habían ganado. 

Concierto Corazón Serrano en tercera dimensión

Virtualand también funciona como una plataforma para crear conciertos virtuales que mueven al público, conectándolos con la música como si estuvieran en un show real.

Nuestra plataforma para crear mejores eventos online 3D sirvió como estadio digital para Corazón Serrano, agrupación de cumbia peruana muy querida por sus temas icónicos perfectos para ponerle soundtracks a los corazones rotos con letras emotivas y ritmos para sacar los pasos prohibidos.

La energía que se vivió en el evento no tuvo precedentes.

 Los fanáticos, a través de avatares 3D pudieron presenciar el concierto en primera fila. 

El espectáculo fue proyectado simultáneamente en la pantalla gigante de Virtualand así como en las redes sociales de Corazón Serrano. 

Con gestos de aplausos, baile y con la función de voz activada, corearon las canciones con todo su corazón. 

Apostamos que más de uno tuvo una refrescante cerveza 🍺 al lado de su PC 👏 Y es que es tradición: no se puede disfrutar un show de Corazón Serrano sino se tiene una chela al lado.

El resultado fue un increíble concierto tridimensional donde los fans pudieron pasar un agradable momento en compañía de sus amigos, como si estuvieran en un concierto real. Y de paso, recordar a esa persona especial con temas emblemáticos del grupo. 

Beneficios de crear eventos online 3D en Virtualand

Te proyectas como una marca innovadora frente a tu audiencia y competidores

Nadie innova con Zoom. Muéstrate como una marca que sigue innovando para sus clientes realizando tus eventos virtuales en una plataforma tridimensional que luce como videojuego. 

Capacidad de 10.000 conexiones simultáneas: 

¡Todos están invitados! nuestra plataforma para crear eventos online 3D soporta conexiones de hasta 10.000 humanos al mismo tiempo y de distintos países. Podrás crear eventos locales masivos como experiencias globales y diversas.

Función de voz para iniciar diálogos valiosos con tus clientes

Los avatares 3D pueden conversar por voz en tiempo real. Aprovecha esta función para resolver las dudas de tu audiencia como si estuvieran cara a cara. Obtén feedback inmediato de sus necesidades. Genera confianza entre tus asistentes al tener una conversación bidireccional que permite la libre expresión. 

Devuelve la “humanidad” a tus eventos online planos 

En Virtualand valoramos las conexiones humanas. Por ello se trata de un espacio de experiencias colaborativas, donde le damos voz a los asistentes que ya estaban cansados de estar callados frente a la pantalla. 

Convierte al cliente en el centro de la experiencia

Saca de ese rol pasivo y de espectador del cliente y lo transforma en el protagonista de tu evento. Al ingresar dentro de la pantalla, tus clientes se sienten más importantes, valorados y más adueñandose del evento y teniendo mayor control.

Stands interactivos personalizables

Promociona productos o servicios de tu marca con nuestros módulos personalizados. Cada módulo cuenta con botones para que cargues archivos, PDF vídeos y enlaces para llevar a tus invitados al sitio web de tu marca.

Software personalizable con tu marca para permanecer en la mente de tus asistentes

Te entregamos la plataforma personalizada hasta el más mínimo pixel con todo el branding  de tu marca. Colocamos banners tuyos y de tus auspiciadores en todo el entorno tridimensional. Aumentamos la recordación de tu evento al dotarlo de elementos representativos de tu marca. 

Espacios abiertos que cultivan Networking 

Incentiva la asistencia de tus congresos o conferencias ofreciendo un espacio libre donde podrán generar relaciones profesionales y aumentar su red de contactos de forma natural. 

Al mismo tiempo, tendrás una plataforma que fomenta una comunicación 1-1 con posibles socios inversores, auspiciadores o  influencers para consolidar alianzas fructíferas para tu marca con la misma confianza de una conversación cara a cara.

Sé una “mente maestra” e innova creando eventos online 3D con Virtualand

Transforma a los espectadores aburridos tras una pantalla en protagonistas entusiastas con nuestros avatares tridimensionales. Sumerge a tus asistentes en un evento 3D con las mismas posibilidades de un encuentro en la vida real.

Contáctanos aquí.