Plataforma para organizar eventos corporativos online | VIRTUALAND - Eventos Virtuales 3D

¿Buscas una plataforma para organizar eventos corporativos online que sea innovadora? Alcanza tus objetivos empresariales con Virtualand, el software 3D que humaniza las reuniones digitales.

Crear eventos corporativos sigue siendo una estrategia de comunicación muy útil a la hora de elevar el posicionamiento de tu marca en el mercado, obtener una visión profunda del cliente para poder optimizar las acciones de marketing, e incluso mejorar la cultura de la empresa para crear ambientes motivadores para tu fuerza laboral.

¿Pero qué pasa si mudamos nuestras actividades cara a cara a entornos netamente digitales?

 Si, sabemos que el encanto de los encuentros físicos  se pierde a través de transmisiones en vivo unipersonales. Nuestros invitados pasan a convertirse en comentarios o likes. Impedir la conexión humana solo dificulta el poder crear vínculos significativos con tu target. 

Por si fuera poco, Internet es el paraíso de las distracciones. Mientras tu estás transmitiendo tu evento, tu audiencia puede estar revisando los chats de Whatsapp, navegando por el catálogo de Netflix para encontrar una nueva serie o añadiendo artículos que no va a comprar al carrito de alguna tienda online. 

Por eso, debemos dar un paso adelante e innovar al máximo en la plataforma donde desarrollaremos nuestro evento. 

Usar un software innovador, interactivo y que cierre las brechas entre lo virtual y presencial contribuirá a reproducir esa sensación de confianza y pertenencia que ofrecen las reuniones con apretón de manos. Al igual que mantener a la audiencia bien atenta a lo que decimos. 

Si quieres refrescar la manera en que organizas tus eventos empresariales, queremos que conozcas una manera fuera de serie de hacerlo: Virtualand, nuestra plataforma para humanizar eventos virtuales con avatares 3D .

¿Qué tipo de eventos corporativos puedo hacer en Virtualand?

Conferencias virtuales para democratizar conocimientos

Promueve reuniones valiosas entre profesionales de la industria con exposiciones nutritivas que amplíen perspectivas sobre un tema determinado. 

Virtualand ofrece un escenario perfecto donde se desarrollan experiencias enriquecedoras de intercambio de información sobre avances y descubrimientos entre expertos de tu sector.

¿Cómo? La función de voz en tiempo real facilita una comunicación fluida y directa entre los asistentes, reforzando la sensación ‘’cara a cara’’ en un entorno inmersivo virtual. Pantallas enormes habilitadas para transmisión en vivo logran que los ponentes del congreso dar presentaciones efectivas frente a una gran audiencia profesional compuesta por avatares 3D. 

Virtualand convierte los típicos congresos online vía Zoom en experiencias vivenciales de aprendizaje, favoreciendo el networking entre los asistentes al ser una plataforma para organizar eventos corporativos online totalmente interactiva, más humana y colaborativa. 

Lanzamientos de producto memorables

Introduce tu nuevo producto al mercado organizando un evento virtual interactivo que genere mayor engagement con el Target y con otras empresas invitadas. 

Nuestra plataforma 3D ofrece grandes pantallas digitales también donde podrás transmitir en vivo y realizar una presentación memorable sobre tu producto, sorteos, activaciones y todo lo que necesites para darle visibilidad a tu nuevo producto. 

Además, también podrás subir archivos PDF, videos y otro tipo de contenido multimedia para que tus asistentes  se lleven información más comprehensiva sobre  los beneficios de tu producto o ver el vídeo profesional para un entendimiento visual sintetizado sobre las ventajas de tu producto o servicio. 

Reuniones de trabajo productivas y de convivencia

Reúne a todos los departamentos de tu empresa para realizar capacitaciones online, acciones de team building, celebraciones, convenciones o afterworks virtuales para mejorar la convivencia entre empleados y hacerlos sentir motivados. Sácalos de la rutina, felicita sus resultados y ayuda que se sientan parte de la empresa.

 La plataforma para eventos corporativos Virtualand es muy segura para reuniones internas privadas de empresa. 

Además, mediante los avatares virtuales tus trabajadores podrán charlar en tiempo real, interactuar y compartir entre ellos. 

Por otra parte, la sala de auditorio presidida por una enorme pantalla digital les permitirá atender capacitaciones laborales de forma remota. 

Otro tipo de eventos corporativos que puedes crear fácilmente en Virtualand

  • Aniversarios
  • Ferias sectoriales B2B
  • Activaciones de marca BTL
  • Congresos
  • Seminarios
  • Convenciones
  • Workshops
  • Exhibiciones

Beneficios de usar Virtualand para crear eventos virtuales para mi empresa 

Diálogos en tiempo real que refuerzan conexión cliente/empresa

Mediante el uso de avatares 3D interactivos, tus invitados podrán comunicarse rápidamente por voz, como si estuvieran frente a frente. Escuchar las voces humanas generan cercanía y conexiones emocionales más fuertes con tu marca. 

¿Organizas un evento de lanzamiento de producto? Con Virtualand podrás lograr que tus anfitriones o embajadores de producto expliquen de forma efectiva los beneficios de tu nuevo producto a tus clientes y resolver sus consultas en el momento. 

Tiene un ‘’estilo videojuego’’ que aumenta el tiempo de permanencia

Mantener la atención e interés de tu target en un evento online es uno de los desafíos más grandes a los que deberás enfrentarte. Pero al organizar tus eventos empresariales en Virtualand, se minimiza el nivel de dificultad.

Los asistentes de tu evento no solo se sentarán frente a una pantalla para presenciar tu evento. 

Con Virtualand, plataforma para organizar eventos corporativos online se despierta la curiosidad en tu audiencia por descubrir todos los entornos y funciones de la plataforma gracias a que se asemeja a un videojuego. 

El tiempo de permanencia de tu target en tu evento virtual aumenta significativamente, ya que querrán explorar voluntariamente cómo luce tu evento empresarial dentro de una plataforma 3D intrigante.

Auditorio con pantallas inmensas para transmisiones en vivo 

Lleva toda la atención de tu evento hacia las pantallas enormes de alta calidad dentro de Virtualand. En la pantalla podrás compartir todo tipo de presentaciones para iniciar tu evento corporativo. También tiene soporte para transmisiones en vivo, así que podrás transmitir de forma paralela tanto dentro del software 3D como en tus redes sociales.

Stands interactivos premium para cargar PDFs y videos corporativos

Virtualand dispone de botones interactivos que redirige a tus invitados a archivos PDF con información relevante de tu evento corporativo como detalles de tu nuevo producto, temas a exponer en congresos o material educativo para tus trabajadores. También podrán acceder a vídeos para una experiencia visual. 

Escalabilidad de talla internacional para que nadie se quede fuera

Virtualand soporta las conexiones simultáneas de forma estable hasta de 10.000 asistentes a todo el mundo. Invita a clientes potenciales de otros países a cerrar acuerdos y fideliza a los que ya tienes en tu cartera.

¿Qué tal crear un evento temático con costumbres típicas de tu país  o organizar un evento virtual corporativo con la cultura de tus clientes internacionales para hacerlos sentir como en casa?  

Es personalizable y se adapta fielmente a tu branding o necesidades decorativas

En Virtualand nos encargamos de imprimir el toque personal de tu empresa, acondicionando todos los internos, desde el ingreso hasta las salas con los colores, branding, elementos gráficos, flyers y recursos decorativos de tu empresa. Dejamos todo listo para que tus clientes sepan que es un evento tuyo y te tengan en su top of mind.  También añadimos pósters y otros recursos gráficos en las paredes digitales del evento virtual para mantenerte contentos a tus patrocinadores.

Avatares que visten los uniformes de tu empresa para guíar a los invitados

Vuelve identificable al personal de apoyo de tu empresa con avatares 3D con outfits personalizados con tu logo y colores corporativos. Así tus clientes sabrán a quien dirigirse cuando necesiten guía e información.

¿Ya ves que trabajamos hasta el último detalle para crear experiencias de eventos virtuales realistas?

No tienes que mover un dedo, nosotros configuramos el evento por ti

Sabemos lo tedioso que puede ser diseñar un evento virtual memorable e interactivo cuando quizás no sepas mucho de tecnología o softwares. Por tal razón, te entregamos el acceso a nuestra plataforma para organizar eventos corporativos online con todo lo que necesitas para tu evento y brindamos soporte durante todo el desarrollo del evento para resolver percances al instante.

Humaniza tus eventos corporativos online con nuestra plataforma 3D interactiva

Simula la misma experiencia de una reunión física en tus eventos online en Virtualand, software inmersivo que vuelve a conectar a las marcas y clientes en entornos sociales. Construye fuertes vínculos emocionales con tu target. Proyecta una imagen innovadora alrededor de tu marca. Asocia a tu empresa a experiencias positivas. Posiciónate en la mente de tu público objetivo por un largo tiempo. 

Contáctanos aquí para humanizar tus eventos corporativos online.