Plataforma para festival virtual de música internacional | VIRTUALAND - Eventos Virtuales 3D

Imagina poder convertir al fin tu festival de música local en un evento masivo de escala internacional al mismo estilo del Lollapalooza, Ultra Music o Coachella. 

Si, que tu festival de música nacional llegue a los oídos del otro lado del mundo.

Ser testigo de ese indescriptible momento donde la barrera del idioma se elimina cuando el público une sus voces para cantar junto al artista.

Ver como todos fanáticos de la música de diferentes partes del mundo se reúnen en un tu evento de música, generando una energía asombrosa.

Dirás: eso ya es posible. Crear festivales virtuales online vía streaming me ayuda a tener alcance en el extranjero.

Pero, ¿sabes qué tienen en común todos los festivales de música más importantes del mundo?

Además del fabuloso line-up de artistas que se cargan, venden experiencias.

  • La experiencia es lo que hace que miles de personas compren su ticket de avión y viajen hacia el lugar del festival aunque suceda al otro lado del planeta.
  • La experiencia logra que no les importe estar de pie por horas esperando a que comience el show.
  • La experiencia es que no escatimen en pagar entradas para 3 días seguidos de concierto, haciendo que muchos incluso ahorren para ello.
  • La experiencia es lo que causa que nos le importe amanecer afónicos y agotados al día siguiente aunque tengan que trabajar.

Experiencias. Eso es lo que tienes que crear para que tu festival virtual online de música sea memorable y pueda sacar más ediciones. 

¿Y sabes dónde es el mejor lugar para crear festivales musicales online experiencias virtuales que se sientan reales? 

No es en Zoom, ni en otro live streaming de Facebook. 

Es en Virtual Concert, la nueva plataforma 3D interactiva para crear festivales de música virtuales. 

¿Qué es Virtual Concert y cómo crea festivales virtuales de música en todo el mundo?

Es una plataforma 3D basada en avatares interactivos para crear todo tipo de eventos online como festivales musicales. Convierte espectáculos locales en experiencias internacionales donde la música es el idioma de todos. 

El software tridimensional de conciertos virtuales permite que los asistentes tengan el control de su experiencia como en un videojuego. Pueden conversar, cantar y desplazarse, simulando un encuentro musical cara a cara. 

Beneficios de organizar un festival virtual online con Virtual Concert

Pantalla gigante para emitir música en directo

¿Recuerdas esas gigantescas pantallas LED que se usan en los conciertos para que todos puedan disfrutar del espectáculo aunque estén lejos?

En los espacios al aire libre de Virtual Concert contamos con una enorme pantalla en el escenario donde podrás compartir la transmisión en vivo de tus shows. La imagen se proyecta con alta calidad y es estable durante todo el festival.  

Estadio personalizable con el look & feel de tu festival

La estética del local es uno de los factores que completan la experiencia de un festivales de música. Es la identidad del encuentro y lo que lo hace único, siendo uno de sus mayores atractivos además del line-up de artistas.

Por esta razón, en Virtualand personalizamos el estadio 3D con el concepto de tu festival de música virtual. 

¿Ideas futuristas como Tomorrowland? ¿ambiente hippie de los 70s como Coachella? Cualquier idea creativa que tengas para el look & feel de tu festival será plasmada en toda la plataforma. 

En el exterior pintamos la fachada con los colores más representativos del espectáculo y ponemos carteles, flyers, ilustraciones. ¡Dejamos todo listo para que los asistentes vivan la experiencia apenas ingresen al concierto online!

La esencia de tu festival virtual continúa hacia el interior. Adentro del local 3D  decoramos con afiches de los artistas invitados y  tus patrocinadores. 

Respetamos el espíritu de tu festival con una personalización completa para que tus asistentes vivan una experiencia lo más realista posible. 

Avatares interactivos que les da voz a los fans 

Gritar de emoción, cantar junto al público, conversar con amigos sobre lo genial que es el show, hacer nuevas amistades amigos de otros países. Todo eso podrán hacer los asistentes de tus festivales de música online con nuestros avatares interactivos con función de voz en tiempo real.

Soporte para conexión de 10.000 usuarios a nivel internacional

Crear un festival de música online en Virtual Concert significa poder reunir la conexión de 10.000 personas alrededor del mundo al mismo tiempo y con estabilidad. Haz que tu show sea el epicentro de una experiencia de intercambio cultura, mientras el espectáculo llega a todo el planeta.

Stands interactivos para venta de merchandising

¡T-shirts, discos, vinilos, posters, lo que quieras! Vende la merch oficial de los actos de tu line-up en nuestros stands interactivos. Nuestros módulos interactivos permiten vender la merch oficial de los actos de tu cartel a través de botones que redirigen a los visitantes a la tienda online oficial de tu festival. 

En los módulos también se pueden subir vídeos promocionales y exclusivos de tu festival, archivos PDF con entradas imprimibles para hacer la experiencia aún más realista. 

Gestos de baile y aplausos para expresar emociones 

Nuestra plataforma 3D para crear un festival virtual de música incluye movimientos que le devuelven la libertad de expresión  como aplausos y pasos de baile para que tu público se sienta libre de expresarse.

Con los aplausos podrán ovacionar a los artistas que más aman. Los pasos de baile demostrarán que lo están pasando bien. El público de tus conciertos virtuales por fin dejarán de ser solo reacciones y comentarios. 

Convierte tu festival de música local en un evento mundial

Llega a más audiencia y exporta tu festival de música a todas partes del mundo con Virtual Concert. Crea experiencias inolvidables para tu público y vuélvete la opción favorita de entretenimiento. ¡Todos los géneros de música son bienvenidos!

Contáctanos aquí para utilizar Virtual Concert.